Cuando seas mayor...

... comerás huevos.

martes, 3 de abril de 2007

Elsa Pataky y el efecto Google

Elsa Pataky ¿desnuda?. Raro es la persona que no haya visto las fotos de Elsa Pataky de la semana pasada. Y es que el revuelo que se ha montado alrededor de estas fotos ha sido, cual menos, motivo suficiente para aparecer el múltiples medios de comunicación.

Pero aquí no vamos a hablar sobre estas fotos, ni mucho menos mostraremos los "encantos "de la susodicha.

El tema es hablar sobre como una noticia de impacto afecta al desarrollo de la web. Y es que muchas webs, sobre todo los blogs, se aprovechan de este tipo de noticias para promocionarse, posicionarse mejor en google, mejorar el pagerank, recibir más visitas y por consiguiente obtener más beneficios monetarios (al final es el vil dinero el que se apodera de nosotros).

El mecanismo es sencillo. Estar al tanto de una noticia de alcance. Tan pronto como la conozcamos creamos una entrada en el blog o simplemente subimos una foto con el titulo objeto de la búsqueda "elsapataki.jpg". El buscador indexará esta página y redirigirá todo el tráfico de búsquedas a nuestra web.

Demasiado sencillo. ¿Ético? Aquí dejaremos que cada uno se haga su composición. Ahora, que tampoco digamos aquello de "yo nunca lo haría".

Puedes ver las entradas que saldrían en la búsqueda de Google con la siguiente URL: http://www.google.es/search?q=elsa+pataki+desnuda

Entre ellas encontraras la siguiente, claro ejemplo de lo que hemos comentado: camyna.com

Otras fuentes:

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio