Cuando seas mayor...

... comerás huevos.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Adelantando por la derecha

Si antes de ayer hablábamos del peligro que entraña el ir conduciendo por la izquierda en "Carril de la izquierda", no podíamos dejar de lado a las personas que les da por adelantar por la derecha.

Cuando hablas con alguna persona que realiza adelantamientos por la derecha, esta, se excusa en que hay gente que va despacio por la izquierda. Y esto no me vale.

Si te encuentras a una persona que va despacio por la izquierda lo que tienes que esperar detrás de el a que abandone el carril de la izquierda. Cuando digo esperar detrás de él, no quiero decir pegar el morro de tu coche a su maletero. Que eso es más peligroso y a lo cual dedicaremos alguna entrada.

Mirando por mi espejo de la derecha, veo que se acercan ciertos coches a altas velocidades. Sin ningún reparo, como si con ellos no fuese la cosa. Lo que más me sorprende es cuando les miras y llevan esa cara de despreocupación, de quita de en medio, que mi coche "va sobrao",...

A si que si conduces de esta forma, recuerda que una conducción responsable, nos ayudará a todos. Que no solo existes tú en la carretera.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio